$ WANTED $ SE BUSCA IMAGEN DE SAN ANTONIO.

Como una imagen vale más que mil palabras y conservar las tradiciones no tiene precio… 

Te invitamos a compartir las fotos de San Antonio con los seguidores de TURISMO CANTAVIEJA, no importa el año en el que fue hecha, no importa si la hoguera esta ardiendo o apagada, sí el vino se derramo o el bollete se lo comió tu vecino, sí estabas subido a un burro o tirabas de una oveja.

Pinturas barrocas Altar San Antonio



Tampoco puedes olvidarte de San Antonio de la Vega, que también lo celebramos con su tradicional tranza. O sí eres de los que en tu masía enciendes o encendías la hoguera el día de San Antonio independiente de que sea martes o domingo, también puedes compartir ese momento con nosotros.
Envíanos una fotografía al e-mail o por mensaje privado a la página de Facebook de Turismo Cantavieja, sobre San Antonio en cualquiera de sus dos festejos, y la subiremos a nuestras redes sociales, (Facebook, Twitter, Instagram y Google +) donde los seguidores podrán opinar sobre las fotos.
La fotografía más valorada sumando todas las redes sociales tendrá una recompensa en forma de libro «Las tradicionales hogueras, mochingangas y sanantonadas» (Guía de fiestas de invierno, Maestrazgo cultural).
 San Antonio Años 1970
Hoguera San Antonio 2015

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.