Setrufma
SETRUFMA surge de la voluntad de tres hermanos de dar a conocer las especialidades micológicas de nuestra zona. Nosotros mismos llevamos a cabo la todo el proceso, desde la recolección de las setas y las trufas en nuestro entorno natural, hasta la elaboración casera de los productos derivados.
Utilizamos los mismos métodos artesanales que se han ido transmitiendo de generación en generación, dando continuidad a la tradición gastronómica de nuestros antepasados. Al mismo tiempo disfrutamos innovando y experimentando con nuevas técnicas y recetas.
Cada uno de nosotros nos dedicamos a una parte del proceso con la finalidad de conocer todo el recorrido de nuestros productos y de esta forma ofrecer un servicio personalizado.
Nuestro obrador se sitúa en una de las comarcas más despobladas de España, el Maestrazgo. A través de nuestros productos, queremos hacer llegar una parte del Maestrazgo a tu paladar y a tu mesa.
Además, con esta iniciativa esperamos aportar nuestro granito de arena a la dinamización económica de nuestra comarca. Teniendo en cuenta la acusada despoblación de las últimas décadas, nos parece más necesario que nunca para la garantizar supervivencia de los pueblos.
